Un libro es una historia que contar. Es hacer volar tu imaginación para llenarla de aventuras, magia e historia. Un libro nos recuerda a épocas pasadas, a nuestra infancia, a nuestra adolescencia, y nos deja revivir momentos inolvidables. En Casa Biescas fomentamos la lectura de libros y queremos darle una segunda o tercera vida a los libros ya leídos.
¿Cómo? Dejando tus libros leídos para otros huéspedes. Es muy fácil y sencillo; cuando vengas a Casa Biescas puedes dejarnos los libros que ya hayas leído para que éstos puedan ser compartidos por otras personas que vengan a nuestro alojamiento. Estamos dando vida a diversos objetos con el fin de fomentar la lectura y reciclar.
Ya son algunas las personas que nos han traído sus libros, y gracias a ello, en Casa Biescas ya contamos con una importante biblioteca de libros de distintas categorías para que los clientes puedan leerlos cómodamente a la hora de alojarse en nuestra casa en pueblo rural.
Déjate seducir por miles de historias y novelas con el paisaje de los Pirineos Aragoneses de fondo. Explica a tus hijos cuentos o bien novelas de siempre dentro del descanso que proporciona Casa Biescas, en medio de la naturaleza y envueltos de la belleza de sus altas montañas.
Ya lo sabes, si tienes libros en casa y no sabes qué hacer con ellos, puedes traerlos y dejarlos para compartirlos con otras personas. ¡En favor por el amor a la lectura!
Autor artículo: Casa Biescas.es