Una semana de alquiler vacacional, un periodo largo de vacaciones inolvidables, viajar con niños, hacer trekking en Biescas… con Casa Biescas ya tienes una base de operaciones de lujo con el mejor equipamiento, tan cerca de todo lo que es esencial para hacer en Biescas, que casi no tendrás que perder el tiempo en planificar excursiones complejas.
Senderismo en Biescas: salir desde Casa Biescas al encuentro de rutas fáciles hasta el epicentro de los lugares más extraordinarios del Pirineo Aragonés es muy accesible; Monte Perdido, P.N Ordesa, Ruta del Serrablo (salpicada de pequeñas ermitas e iglesias), balnerario de Panticosa (durante todo el año), Prepirenáica, sendero al márgen del río Gállego… sin olvidar sus ya clásicas pistas de esquí de Formigal-Panticosa (temporada invernal-semana santa, cerca de Casa Biescas).
Aventura en Biescas: Descenso de barrancos, rafting, deporte acuático en el entorno del río Gállego, parapente, escalada en la Vía Ferrata; todo al alcance de la mano, porque ocio y deporte no están reñidos si estás en Casa Biescas. (ideal desde Semana Santa a Octubre, cerca de Casa Biescas)
Oferta cultural y monumentos en Biescas: su marco arquitectónico envidiable, integra en armonía lo mejor de su patrimonio histórico-artístico con la naturaleza pirenaica aragonesa (Torraza medieval de Acín, Ermita románica de Santa Elena, Iglesia de San Pedro, El Salvador…). Además, Biescas despliega un torrente de actividad y programación cultural: festival internacional de las culturas (julio), Fiesta de Mayo, Cata de Quesos, cine, muestra de teatro amateur, música… Una cita ineludible es su Feria ganadera de Otoño, aunque visitar Biescas es también dejarse ver por su montañesa Plaza Mayor, mezclarse con el pueblo antes de volver a recogerse al calor de la chimenea (reconfortante y “obligado”) privada de un edificio (como el de Casa Biescas), que se integra con el paisaje clásico del Pirineo Aragonés.
Aunque si lo que quieres es disfrutar de la sensación del hogar, el sabor auténtico montañés, con Casa Biescas además cuentas con Biblioteca privada, Juegos de Mesa, etc… para que montes tus reuniones familiares o encuentros más anhelados en el mejor lugar posible.
Casa Biescas está diseñada para convertir de inmediato todas tus ideas y planes, en realidades:
Aprovecha la inspiración que Biescas brinda siempre al viajero y desarrolla todo el caudal de posibilidades que Casa Biescas pone a tu disposición. Hacer tus sueños realidad durante todo el año en Casa Biescas es posible porque está pensada para marcar la diferencia en turismo rural montañés: vive la Experiencia.
Autor artículo: Casa Biescas