Fin de semana romántico en Casa Biescas

Casa Biescas, Escapadas baratas, Escapadas en pareja

El fin de semana  es el mejor momento para despejar la mente del trabajo, la rutina y las obligaciones. Hacer escapadas de fin de semana  y tener un fin de semana romántico lejos de todas esas obligaciones es un método de relajación de lo más efectivo.

La realidad es que la mayoría de las personas tienen por lo general, el lugar de trabajo en la ciudad, por lo que la mejor ubicación para desconectar en la naturaleza, un lugar de montaña y aire puro.

Además, el invierno es una de las mejores épocas para escapar a la montaña y disfrutar de una escapada rural romántica en la que influyen factores como el paisaje.

Actividades en Biescas para un fin de semana romántico en el Pirineo

En Casa Biescas tenemos la fortuna de tener a nuestro alcance una casa rural en Gavín un pueblo situado al lado de biescas, en el centro del triángulo formado por Formigal, Jaca y Ordesa. Tres de los pueblos más bonitos de la zona de Huesca, que además coincide con la estación de esquí de Formigal en la que podrás disfrutar de unos días de esquí. La distancia hasta la estación de esquí es de aproximadamente 25 minutos, un tiempo en el que podrás disfrutar de las vistas del camino.

 

De la misma forma, si deseas realizar otras actividades en Biescas,  podrás disfrutar de las vistas en el embalse de Bubal en Biescas, escalada y senderismo por el Valle de Ordiso o el Haute Randonnée Pyrénéenne una de las rutas del pirineo más espectaculares o dar un paseo por el parque faunístico Lacuniacha en Jaca.

Además podrás hacer todo el esto en compañía de tu mascota, ya que en nuestra casa rural se admiten animales únicamente con un incremento de 10 euros sobre el precio final y siendo un máximo de 2 por reserva. Podréis disfrutar del fin de semana romántico en compañía, de un paseo por el pirineo y disfrutar de la naturaleza.

Turismo rural, Casa Biescas

Reserva tu escapada rural romántica

Consulta las fechas que mejor te vengan en nuestra web y reserva de manera fácil y sencilla tus escapadas de fin de semana baratas con nosotros. Podrás ver la casa la ubicación exacta y la guía para descubrir el Pirineo.

¡No te quedes sin la fecha que deseas y reserva la mejor escapada rural romántica ya!

Autor artículo: Casa Biescas.es

Etiquetas: , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Seguridad y comodidad en tus excursiones invernales
Esquí en el Valle de Tena