Si estás buscando un Cottage Holiday in Spain en donde disfrutar de toda la naturaleza y de unos días de tranquilidad, lo mejor es que puedas ser parte de lo que se llama turismo rural, alquilando una Cottage Holiday en un lugar tranquilo y con paisajes únicos como lo son los pirineos.

En Gavín, en la provincia de Huesca, un pequeño pueblito, encontrará todo lo que necesita en una Cottage Holiday in Spain para tener unos días a puro esquí, actividades de turismo de aventuras o turismo rural y observar todo lo maravilloso que tiene Spain para ofrecerle.

En Casa Biescas, la mejor Cottage Holiday in Spain en la zona de los pirineos dispondrá de un Cottage Holiday con dos plantas. En la planta baja un recibidor y una cocina comedor así como también una habitación con dos camas. Ya en la parte superior, en la primera planta puede acceder a 2 habitaciones de matrimonio. También tendrá a su disposición un jardín y una terraza para disfrutar cuando lo desee.

En el Cottage Holiday in Spain Casa Biescas contará con wifi y calefacción en toda la casa para que esté todo el tiempo cómodo y a gusto.

 

Si quiere disfrutar de actividades, a tan sólo 20 minutos puede acceder a las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa. Un poco más alejada de Gavín, a una hora se encuentra la estación de esquí Candanchú.

Candanchú, en el Pirineo de Aragón,
Candanchú, en el Pirineo de Aragón,

Otras de las actividades de turismo rural que puede hacer cercanas a Cottage Holiday in Spain de Casa Biescas son por ejemplo el senderismo, la pesca, la caza, piraguas, golf, rutas a caballo, barranquismo e incluso acceder a aguas termales.

La naturaleza y toda la historia propia del Pirineo de Aragón, una de las mejores zonas rurales de España le harán poder conocer paisajes completamente diferentes y conocer un poco más de su historia en la Cottage Holiday in Spain, como por ejemplo el gran monasterio de San Juan de la Peña, una de las obras más importantes del monasterio de Aragón durante la edad media.

 

Además, alquilar un Cottage Holiday in Spain le será mucho más económico que el alojamiento en un hotel y le dará la libertad, comodidad y tranquilidad que desea.

Casa Biestas es el Cottage Holiday in Spain que estaba buscando.

Autor artículo: Casa Biescas.es

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Actividades en las pistas de esquí de Formigal y Panticosa
Cómo reconocer los distintos tipos de nieve