Con estas olas de calor que están teniendo lugar por toda España, refugiarse en el Pirineo Aragonés es la mejor opción para pasar unos días fresquitos y rodeados de naturaleza de gran belleza.

Quienes lo saben bien son nuestros clientes de Sevilla que han reservado alojamiento en nuestra casa rústica para pasar unos días en agosto, y la reserva de nuestro alojamiento turístico la hicieron hace 4 meses, clientes previsores los que tenemos en Casa Biescas. Aquí les esperamos con los brazos abiertos y con la brisa del Pirineo Aragonés y de la zona de Gavín, Ordesa, Monte Perdido, Hecho, Ansó, etc.

Otros clientes que ya tienen hecha desde hace meses su reserva para alojarse con nosotros para el próximo mes provienen de Murcia y Zamora, y en ambos casos coindicen en buscar buenos lugares donde comer y degustar la gastronomía de la zona, declarándose amantes del turismo rural y del turismo gastronómico.

Les hemos recomendado que no dejen de probar el famoso ternasco de Aragón, la borraja, tan típica también de Aragón, el cardo, setas como robellones y setas de cardo, las migas de pastor. Y que si lo desean aprovechen la oportunidad para llevarse algunos tarros de miel artesanal (miel de romero, miel de tomillo, etc.)En cuanto a bebidas, hemos recomendado moscatel, pacharán y vinos de cosecha propia.

En el restaurante La Lifara, en Biescas, por ejemplo, se come estupendamente y puedes degustar los platos más típicos de la zona, y no solo eso, si no que el trato a los clientes es sensacional. Un restaurante muy bien decorado en madera y piedra.

También estamos a la espera de que llegue un matrimonio de Granada, que vienen con dos niños, han realizado la reserva también con mucha antelación, y quieren huir del sofocante calor de Andalucía, ya que según nos han comentado literalmente “ los niños tienen la piel llena de sarpullidos por el calor y están mucho más nerviosos que de costumbre”. Y ellos necesitan unos días de relax, naturaleza, respirar aire puro, donde los niños puedan disfrutar y ellos, descansar. Y han optado por Casa Biescas para tal fin, lo que a nosotros, nos honra y sabemos que van a quedar muy satisfechos. No es el primer matrimonio con niños, que han repetido sus vacaciones con nosotros, encontrando aquí la paz que necesitan.

 

Autor artículo: Casa Biescas.es

Etiquetas: ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Lagos y embalses en el Pirineo Aragonés, pura naturaleza
Los Vinos de la Denominación de Origen Somontano