Desde Casa Biescas queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros. Gracias a ello, Casa Biescas es un alojamiento recomendado por la web líder en turismo rural, RuralTop.es, y por ello lucimos con satisfacción esta placa.
Pero este reconocimiento ha sido posible por vuestras recomendaciones, opiniones, visitas, comentarios y el apoyo que nos dais a diario al alojaros en nuestra casa. Es por viajeros como vosotros lo que convierte a nuestro establecimiento rural en especial. Ello y un entorno favorable, como es nuestra perfecta ubicación en el Pirineo de Aragón, una de las mejores zonas para el turismo rural al concentrar diversidad de paisajes, actividades y pura naturaleza.
Las vacaciones en la provincia de Huesca abren paso a un mundo distinto por explorar, en la que dejarse empapar por la cultura de sus poblaciones, como poder visitar el municipio medieval de Aínsa o los rincones mágicos de Biescas. Muchos de vosotros, viajeros, habéis escogido los pirineos por las pistas de esquí, verdaderos ejes del turismo blanco. Panticosa y Formigal son las estaciones centrales que quedan a uno 30 km de nuestro establecimiento rural.
Otros habéis querido pasar unos días descargando adrenalina, con la práctica de toda clase de actividades de aventura, sea rafting o barranquismo, subiendo en globo o con servicios multiaventura.
Pero el relax es una de las tónicas dominantes de los pirineos. Y en nuestro alojamiento, Casa Biescas, se consigue la paz y la armonía que tanto deseas, siempre en plena naturaleza. Ello no está reñido con la comodidad y unas instalaciones modernas y adaptadas a diversos tipos de viajeros. Pues en Casa Biescas todos han encontrado todo aquello que esperaban o más, sintiéndose como en su propia casa.
Cada año, nos visitan turistas de diferentes nacionalidades. Aunque la gran demanda es de nacionales, que escogen los atractivos de los pirineos, también debemos hacer hincapié en aquellos turistas extranjeros, franceses, belgas, alemanes… que disfrutan de los encantos de esta tierra, bañada por lo rural, lo medieval y la cultura vinícola.
El enoturismo es otra de las razones del porque muchos visitantes han venido a Casa Biescas. Visita las bodegas y degusta las denominaciones como el área del Somontano.
Por todo ello… a vosotros viajeros… ¡Muchas gracias!
Autor artículo: Casa Biescas.es