Ven en Septiembre a Aragón
Nunca podrías llegar a imaginar la versatilidad que tiene Aragón para pasar desde unas largas vacaciones, hasta un fin de semana en familia. Dependiendo de lo que prefieras, podrás tener tus vacaciones a la carta. Podrán ser tranquilas y sosegadas, gastronómicas o culturales, de sendero o deportivas, de aventura o desconexión total… o un poco de todo, combinando lo mejor de cada aspecto.
Sin duda Aragón es una oferta incomparable y única. Tan sólo en un fin de semana podrás realizar actividades tan curiosas y divertidas como rutas o senderos turísticos, por los más bellos paisajes, a pie, en bicicleta o incluso en Segway. Conocer Alquézar o la Sierra de Guara, puede ser una alternativa perfecta para practicar deporte a la vez que fomentamos un turismo rural, lúdico y educativo, respetando y conociendo cada vez más y en mayor profundidad la riqueza de nuestro entorno natural.
¿Y por qué no optar por hacer Rápel o Escalda y acabar en un Spa? Una combinación interesante que nos lleva del esfuerzo intenso al mayor relax. En Aragón existen no sólo instalaciones dedicadas a Balnearios y Spa. Cuenta también con parajes naturales en las que las aguas termales surgen por el calentamiento de las profundidades de la tierra. Un auténtico espectáculo que podréis disfrutar al aire libre.
Quizás te motive más venirte con tu 4X4, hacer alguna ruta o sendero diseñado para tu Todo Terreno y acabar por ejemplo visitando y degustando los vinos de las Bodegas con Denominación de Origen de Somontano, unos ricos y frescos sabores para conectar con una de las esencias y peculiaridades de identidad del lugar… sus vinos.
Pequeñas propuestas para que puedas convertir ese fin de semana de otoño, ese puente o días libres, en una jornada vacacional al estilo aragonés, ideas que seguimos ampliando en el siguiente Post.
Ven a disfrutar cuanto antes y pásalo en grande. Seguro que repetirás.
Autor artículo: Casa Biescas.es