Visitar el Pirineo Aragonés es sin duda una experiencia que te hará disfrutar con los lugares y paisajes que encontrarás perdidos en cada rincón del Pirineo, desde lugares antiguos como iglesias hasta parques naturales plagados de una rica fauna y flora.
En el Valle de Tena puede resultar realmente interesante visitar las iglesias del Serrablo, las cuales puedes encontrar por todo el Valle y que son fácilmente visitables gracias a la ruta de Iglesias del Serrablo.
Ruta de las Iglesias del Serrablo
En la ruta de Las Iglesias de Serrablo podrás visitar 14 iglesias distribuidas por toda la Comarca del Alto Gallego, un lugar perfecto para descubrir muchos de los secretos que seguro que aún no conoces del Pirineo Aragonés. Te invitamos a adentrarte en este precioso entorno rural dónde podrás disfrutar no solo de lugares mágicos, si no también de históricas iglesias y pueblos desperdigados por toda la zona que rodea a nuestro alojamiento Casa Biescas.
Con tu visita al pirineo podrás disfrutar de tus vacaciones o de tu escapada de fin de semana, y a buen seguro te van a encantar todos los lugares que vas a descubrir por la zona de los valles, desde edificios de la era romana hasta otros un poco más modernos pero igual de espectaculares como los hoteles en los que poder alojarse.
Además, vas a poder sumergirte en los parques naturales que podemos disfrutar y debemos ayudar a conservar. Los parques naturales son una gran opción para hacer un viaje a la naturaleza de la zona y disfrutar de todo lo que puede ofrecer.
Si te decides a visitar el Pirineo Aragonés, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en cualquier cosa que necesites. Te esperamos en Casa Biescas, tu alojamiento en el Valle de Tena.
Autor artículo: Casa Biescas.es