En este año, la situación en la que estábamos nos ha obligado a pasar más tiempo en casa. Con la llegada del invierno hay que disfrutarlo. No hay mejores planes para las vacaciones de invierno en familia que pasarlo bien en una  casa de Turismo Rural en el Pirineo, donde puedes disfrutar del invierno realizando actividades familiares, cocinando, probando nuevos platos, tomar un buen té o chocolate calentito junto al fuego, etc.

Alojamiento de vacaciones de invierno

Casa Biescas, es el alojamiento perfecto para tus vacaciones de invierno en familia donde podrás explorar lugares y pueblos maravillosos de los Pirineos.

En nuestra casa rural encontrarás una chimenea, habitaciones acogedoras, una sala de estar con cómodos sofás, además de una decoración cálida y una cocina bien equipada.

Ideas y actividades navideñas a realizar en Casa Biescas y alrededores

Sin tener que ir demasiado lejos, puedes disfrutar de buenos momentos de cobijo con niños, primos, padres, abuelos y celebrar la Navidad junto al fuego…

Existe una gran variedad de actividades que realizar en Casa Biescas o alrededores:

Excursiones

Si no conoces los lugares más bonitos de Pirineos, es la oportunidad perfecta para descubrir este sitio maravilloso, ya que nuestra casa está en el centro del triángulo donde puedes ir a visitar Formigal, Jaca y el Parque Nacional de Ordesa.

Practicar deportes de invierno y pasar la Navidad en la nieve

La montaña es ideal en Navidad para esquiar, disfrutar de la naturaleza y del aire libre, además puedes aprovechar los numerosos spas de los que dispone las estaciones de esquí para relajarte y disfrutar de hermosas tardes junto al fuego.

Pero la montaña no está reservada solo para los esquiadores, en la nieve se pueden practicar otras actividades como pasear con raquetas de nieve o trineos, admirar las manadas de renos, etcétera.

Dar paseos por el campo

Ir todos juntos a pasear por el campo, a pie o en bicicleta puedes ser una gran opción si viajas con niños, pero también existen las tardes en casa con juegos de mesa.

Preparar platos

Preparar buenos platos de invierno para toda la familia como un Marmitako de salmón o una sopa de pollo con maíz.

Y ¿por qué no un taller de repostería para hacer deliciosas galletas navideñas con los niños, o para hacer bonitos adornos juntos?

Un día de relax

También podemos aprovechar la calma que transmite la naturaleza para empezar a leer un buen libro, ponernos al día con las series que nos perdimos durante el año o elegir una buena película imprescindible de Navidad.

También darte un buen baño caliente, hacer una pequeña sesión de yoga o unos estiramientos… Puede ser una gran idea para disfrutar de tus vacaciones de desconexión.

Todo esto y mucho más son de las cosas y actividades lo puedes disfrutar en pareja o con tu familia en Casa Biescas. ¡Visita nuestra página para más información!

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en tus redes sociales

Artículos relacionados

Claves para encontrar el mejor alojamiento rural
Pico Perdiguero: Una de las mejores rutas de invierno del Pirineo Aragonés